C. Lynn van der Wolf
 |
Playful |
 |
Normal |
Game: Popmundo |
Points: 290 |
Days Active: 885 days |
Latest Blog Post
16.148 🍒
Mi papi entra a mi habitación con una bolsita en la mano, repleta de mis dulces mexicanos favoritos pero antes de que pudiera dármela ¡la bolsa se le cae! Y no es que se haya tropezado, ¡no! El pobre se quedo paralizado, su mirada se fija en el cuadro bonito que decora la pared encima de mi cama. Son mis flores, supongo que pensó que al marchitarse las arrojaría a la basura. ¡Pues no! Ahora están enmarcadas como si fueran una mismísima maravilla. ¡Se ven preciosas! Aunque él lo niega rotundamente. No tarda mucho en recuperarse de la impresión. Enseguida se sienta al borde de mi cama. Lo conozco. Mi papi tiene una habilidad sobrenatural para inventarse historias conspirativas sobre los niños. Y hoy es uno de esos días. No me enoja. Soy la niña de sus ojitos de miel y amor serlo. Me encantan sus historias por más locas que sean por lo que me acomodo en la cama como una niña pequeña y entonces comienza...
"¿Sabías que esas flores atraen a los bichitos? Y los bichitos traen enfermedades gravísimas. Hay testimonios verdaderos en todo el internet que podrían dejarnos sin cabello y sin ganas de comer tacos"
Ahogo mi risa con un dulce. En medio de la historia mi papi se toma su tiempo para enviar un mensaje de texto. Claro, tiene que asegurarse de que el "refuerzo" llegue para hacerle la segunda. Mi hermano Mathy, quien después de haber tenido a una nena, se cambio al team de mi papi. Anda por la vida con una escopeta en la mano. Minutos después hace su gran aparición, lanzándose directo al otro extremo de la cama. Así que ahí estamos: papi con sus teorías conspirativas, Mathy echándole más salsa a los tacos y yo bueno disfrutando del gran espectáculo de ambos con los cachetes repletos de caramelos.
Qué suerte que existen las pelucas porque antes de deshacerme de las flores enmarcadas, prefiero quedarme pelona. Pero los tacos, esos sí que son otros 20 pesos.

Posted 7/31/2025, 5:00 AM
All characters in The Great Heist are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.
Prominent Clothes & Tattoos
Note: Tattoos might be covered by clothing.