J. Rocker
J. is 18 years old.
He is a member of Fulanos de Nadie.
J. is located in Rio de Janeiro at : Cupcake Haven :Rio:.
J. likes to go for a walk during off hours and is trying to do nothing in order to get ahead professionally.
These are crazy days, but they make me shiiineeee.
Time keeps rolling by...
 |
Promiscuous |
 |
Normal |
Game: Popmundo |
Points: 2345 |
Days Active: 6059 days |
Latest Blog Post
Divagues... (del tiempo...)
He leído que los persas, que no ignoraban la vastedad del tiempo, imaginaban el cielo como un palacio de espejos donde cada alma se reflejaba infinitamente, aunque sólo una de esas imágenes era verdadera. Quizá la vida, como el reflejo, no sea sino una forma parcial de lo eterno: una insinuación.
La esperanza es el más insidioso de los laberintos. No porque engañe, como dicen los moralistas, sino porque persiste incluso cuando la razón ha cerrado sus puertas. Es una brasa que no conoce el invierno. Hay hombres que han perdido todo y, sin embargo, siguen creyendo que el día siguiente será distinto. Esa obstinación, esa fe ciega en el porvenir, ¿es acaso una trampa o una forma secreta de la inmortalidad?
La finitud, en cambio, es un axioma. El cuerpo, ese otro que nos habita y que fingimos ser, se deshace con una lentitud que se parece al castigo. La muerte no nos aguarda al final del camino: nos acompaña. Camina a nuestro lado, a veces dormida, a veces curiosa. Cada respiración es un pacto con ella, una concesión.
Y sin embargo (he aquí la paradoja que mueve al mundo) seguimos soñando. Soñamos con ciudades que no conoceremos, con palabras que no diremos, con abrazos que ya no están. Esperamos. No porque ignoremos que todo terminará, sino porque, sabiéndolo, aún así elegimos vivir.
Tal vez la esperanza no sea el consuelo frente al fin, sino su reflejo más fiel. Porque sólo lo que se acaba merece ser esperado.
En algún lugar de la biblioteca, acaso en un tomo sin numerar, está escrito que toda historia tiene un fin, pero también que todo fin es un comienzo que ha olvidado su nombre. Si esto es cierto, la esperanza no es una ilusión: es el eco del porvenir que, como nosotros, también busca su forma.
Posted 7/29/2025, 9:00 AM
All characters in The Great Heist are fictitious. Any similarity to any person living or dead is merely coincidental.
Prominent Clothes & Tattoos
-
Right arm
★Comandante★
-
Left arm
Atahualpa Yupanqui
Note: Tattoos might be covered by clothing.